Abogado de Divorcio en Condado de Bergen 

Representando Clientes en Toda Nueva Jersey 

¿Has llegado a la conclusión de que su matrimonio está roto más allá de la reparación? Si es así, puede ser un buen momento para consultar con un abogado de divorcio. La Firma de Abogados Erlina Perez está comprometida a ayudar a individuos y familias en Hackensack y en todo el condado de Bergen a navegar el doloroso proceso de divorcio.

Entendemos lo difícil que puede ser revelar detalles íntimos sobre su vida personal, por lo que puede esperar que tratemos su caso con el máximo respeto y sensibilidad. La fundadora de la firma y abogada de divorcio principal, Erlina Pérez, cree en un enfoque compasivo y de apoyo a los asuntos de derecho de familia. Ella escuchará atentamente sus metas y preocupaciones y trabajará con usted para desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades inmediatas y a largo plazo.

La Sra. Pérez reconoce que el divorcio es un evento emocionalmente cargado, especialmente cuando hay niños involucrados, pero se esfuerza por ayudar a sus clientes a llegar a un arreglo amistoso y razonable lo más rápido posible. Su amplitud de conocimientos y experiencia la ha preparado para manejar todos los aspectos del divorcio. Además, su familiaridad con los tribunales locales en Hackensack y en todo el condado de Bergen le permite ayudarle a navergar el sistema con facilidad.

Para una consulta gratuita para obtener más información sobre sus opciones legales de divorcio, llame a nuestra oficina ubicada en Hackensack al (201) 880-7070.

Como residente del condado de Bergen, su caso de divorcio será archivado y oído en la División de Familia del Tribunal Superior en el Palacio de Justicia del Condado de Bergen:

Oficina Principal de la División Familiar
 10 Main Street, Habitación 163
 Hackensack, NJ 07601

Asuntos Financieros en un Divorcio:

El final de un matrimonio también significa el fin de una sociedad financiera. La abogada de divorcio Erlina Pérez se asegurará de proteger sus intereses financieros y abogar en su nombre por un acuerdo de establecimiento de propiedad que sea justo y razonable.

División de bienes y deudas:

Las leyes de división de propiedad en Nueva Jersey se basan en un modelo de distribución equitativa, es decir, si usted y su cónyuge no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo dividir su propiedad, entonces el tribunal intervendrá y se dividirá por igual.

Apoyo del cónyuge o pensión alimenticia:

Los tribunales de Nueva Jersey pueden otorgar a un cónyuge económicamente dependiente un cierto tipo de pensión alimenticia basado en sus necesidades financieras y su capacidad de ingresos.

Problemas Relacionados con los Niños en un Divorcio:

Si usted tiene niños, son sin duda su primera y principal prioridad en un divorcio. No hay duda de que desea protegerlos de cualquier trauma adicional o innecesario durante este período de transición. Los asuntos más críticos que necesitarán ser abordados en un divorcio que involucre a niños es custodia, tiempo de crianza y manutención de niños.

Custodia de los hijos y visitas:

Alcanzar el consenso con su esposo en dividir tiempo con sus hijos puede no ser fácil pero hay medidas alternativas de la resolución de la disputa tales como la mediación que puede ayudarle a usted ya su cónyuge encontrar la tierra común. La Sra. Pérez hará todo lo posible para asegurar que sus derechos parentales permanezcan intactos y que usted permanezca plenamente presente en la vida de sus hijos.

Manutención de los hijos:

Todos los padres en New Jersey están obligados a contribuir económicamente en el apoyo a sus hijos. La cantidad de manutención de niños proporcionada se basa en una fórmula conocida como las pautas de New Jersey Child Support. La Sra. Perez puede ayudarle a negociar una cantidad de manutención de niños que sea financieramente razonable y en el mejor interés de sus hijos.

Divorcio impugnado versus no impugnado:

Dependiendo de la naturaleza de su relación con su pronto ex-cónyuge, su divorcio será incontestado o disputado. Si ambos están de acuerdo en cómo resolver todos los problemas claves en su divorcio, usted puede proceder con un divorcio incontestado. En un divorcio incontestado, la Sra. Pérez puede incorporar todas sus decisiones en un acuerdo de acuerdo marital vinculante.

Un divorcio incontestado en Nueva Jersey toma aproximadamente 3-6 meses para ser finalizado.

Beneficios del divorcio incontestado:

Te ahorra tiempo y dinero

Evitar juicio y juzgar interferencia

Usted mantiene el control sobre el proceso

Reducción del estrés para usted y los niños.

Divorcio Contesto:

A veces, no importa lo difícil que intentes, el compromiso no se puede lograr. Si su cónyuge no está dispuesto a reunirse con usted a medio camino, se dirigirá a un divorcio disputado. Esto significa que un juez estará involucrado en la toma de decisiones importantes sobre su futuro y el futuro de sus hijos. La Sra. Pérez no dudaría en entablar un litigio en su caso en el sistema de tribunales de familia del condado de Bergen y luchar para asegurarse de que usted y sus hijos están protegidos para el futuro.

Requisito de residencia para el divorcio del condado de Bergen:

El condado de Bergen es uno de los condados más ocupados en el estado de Nueva Jersey para el divorcio. De hecho, 7.000 casos están en el expediente del divorcio cada año.

Para que una corte de Nueva Jersey oiga su caso de divorcio, deben tener jurisdicción o autoridad legal para hacerlo. Para establecer la jurisdicción, se debe cumplir el siguiente requisito de residencia

Usted o su cónyuge deben haber vivido en Nueva Jersey por lo menos un año antes de la presentación

La única excepción al requisito de residencia de un año es cuando los motivos de divorcio son por adulterio.

Inicio del proceso de divorcio: Lista de verificación de documentos

Reunir documentos clave es un buen primer paso para prepararse para el divorcio. La siguiente es una descripción de algunos de los documentos necesarios que necesitará

Personal: tarjetas de seguro social, su licencia de conducir y / o certificados de nacimiento para sus hijos

Finanzas: Recibos de cheques recientes para usted y su cónyuge, declaraciones de impuestos estatales y federales, estados de cuentas bancarias, estados de cuenta de tarjetas de crédito, documentos de préstamo

Título de hipotecas, valoraciones / tasaciones, facturas de servicios públicos, contratos de alquiler, casas de vacaciones, inversiones y propiedades comerciales

Pólizas de seguro: seguro de vida, seguro médico, seguro de propietario y seguro de automóvil.

Archivar documentos de divorcio:

El divorcio implica una tonelada de papeleo complejo. Uno de los valores de tener un abogado de divorcio es que nunca tiene que preocuparse de llenar un formulario de forma incorrecta o perder un plazo.

Cada presentación de divorcio en Nueva Jersey debe contener los siguientes documentos esenciales:

Queja por Divorcio: enumera los motivos de divorcio por lo general basados ​​en una de cuatro razones comunes: Crueldad extrema, diferencias irreconciliables, separación de dieciocho (18) meses o adulterio.

Ficha de información confidencial del litigante: enumera información personal específica como fecha y lugar de nacimiento, número de seguro social, número de licencia de conducir, número de placa de matrícula auto, nombre de soltera de la madre, números de seguridad social de los niños e información médica

Certificado de cobertura de seguro: incluye cobertura de beneficios médicos y de salud, seguro de vida, póliza de propietario o arrendatario, automóvil, incapacidad y cualquier otra póliza de seguro activa

Certificación de Resolución de Disputas Complementarias (CDR): certifica al tribunal que usted es consciente de que existen opciones.

Denuncia de Divorcio en el Condado de Bergen:

Para iniciar formalmente el proceso de divorcio, la Sra. Perez presentará una queja en su nombre en el Palacio de Justicia del Condado de Bergen, ubicado en Hackensack, Nueva Jersey. La cuota de archivar la aplicación es de $ 300 más un extra de $ 25 si tiene hijos. Una vez que se presenta la queja, el tribunal le asigna un número de expediente.

Dentro de la denuncia estarán los motivos por los que usted decide disolver su matrimonio. Dado que Nueva Jersey es un estado sin culpa, los motivos más comunes para el divorcio son las diferencias irreconciliables. Para presentar una demanda basada en estos motivos, el matrimonio debe haber sido desglosado por un período de seis meses.

Aunque rara vez se usan, hay motivos de culpa para elegir, incluyendo:

Adulterio

Extrema crueldad

Deserción

Abuso de sustancias

Prisión

Institucionalización

Conducta sexual desviada

Su queja también debe incluir detalles sobre lo que usted está pidiendo en el divorcio con respecto a la pensión alimenticia, la división de la propiedad, la custodia de sus hijos, manutención de los hijos, etc. La Sra. Perez se asegurará de que sus deseos estén explícitamente articulados y documentados.

Después de que la petición sea presentada al tribunal, debe ser notificada a su cónyuge. Esto se llama servicio de proceso y significa que su cónyuge debe recibir y firmar una copia de la petición de divorcio. Su cónyuge tiene 35 días para presentar una respuesta ante el tribunal, que puede incluir su propia reconvención que declara por qué quieren un divorcio de usted y qué asuntos quieren que el tribunal resuelva a su favor en el caso de divorcio.

Si su cónyuge no responde a la queja inicial, puede ingresar un incumplimiento con la corte y proceder sin su cónyuge para obtener una Sentencia de Divorcio. Si él / ella responde, puede presentar una respuesta a la reconvención. Si usted tiene hijos, el tribunal le enviará información sobre un taller para el programa de crianza.

Conferencia de Gestión de Casos:

Dentro de los 20 días de presentarse una respuesta, el tribunal programará una Conferencia de Gestión de Casos (CMC). Esta conferencia tiene la intención de proporcionar a la corte una lista de todas las cosas que

Tribunal establece una pista para su caso:

Expedited: casos no impugnados

Prioridad: casos de custodia o de tiempo de crianza

Complejo: casos que probablemente requieran una gran cantidad de recursos judiciales en preparación para el juicio

Estándar: casos que no son acelerados, prioritarios o complejos

Si usted tiene hijos y usted y su cónyuge no han llegado a un acuerdo de custodia o un horario de tiempo para padres o visitación, el tribunal le ordenará reunirse con un mediador para resolver estos asuntos

El tribunal fijará el plazo para el descubrimiento, que es cuando usted y su cónyuge revelarán e intercambiarán documentos financieros clave

El tribunal le preguntará si usted y su cónyuge planean retener a expertos para propósitos de liquidación o juicio (contadores, tasadores de propiedad, especialistas en salud mental para llevar a cabo evaluaciones psicológicas o de custodia, etc.)

Solicitud de órdenes temporales:

Si hay ciertos asuntos que usted necesita resolver antes de que su divorcio sea finalizado, la Sra. Perez puede presentar una orden temporal o pendente lite (“esperando el litigio”) para obtener una compensación ante el tribunal. Estas órdenes pueden mantener el statu quo o crear cierta estabilidad mientras su caso está pendiente.

Las órdenes temporales se conceden a menudo para:

Manutención de los hijos.

Apoyo del cónyuge.

Custodia temporal del niño.

Establecer un horario de crianza.

Adjudicación temporal de la posesión exclusiva de la residencia conyugal.

Ordenando el pago de ciertas facturas como hipoteca, servicios públicos, seguro de automóvil, pasivos matrimoniales, colegio y colegiatura privada.

Ordenar el pago del seguro de salud.

Adjudicación de determinados vehículos.

Orden de restricción o protección

Las órdenes temporales terminan cuando se concede el divorcio final. Sin embargo, si los arreglos actuales han funcionado bien, puede incorporarlos en el Juicio Final de Divorcio o en el Acuerdo de Acuerdo Marital y se convertirán en permanentes.

Descubrimiento:

El descubrimiento es la fase de recolección de información de un divorcio en la que usted y su cónyuge intercambiarán documentos financieros clave. Este intercambio de información ayuda a identificar los ingresos, los activos y las deudas por lo que no hay sorpresas en el futuro.

El descubrimiento también puede incluir:

Interrogatorios – preguntas que envía a su cónyuge

Solicitud de documentos

Deposiciones – testimonio jurado de partes y testigos

Tasaciones de propiedad

Evaluaciones de custodia

Retención de expertos

Declaración de información del caso

El tribunal exige a las parejas divorciadas que presenten una declaración de información del caso (CIS), que es un documento completo de 10 páginas que establece los detalles financieros en un caso de divorcio. El CIS es discutible el documento más importante en un divorcio y se debe llenar tan completa y exacta como sea posible. La información proporcionada se utiliza para elaborar un acuerdo de acuerdo de propiedad, así como pensión alimenticia y manutención infantil

En el documento se incluye información como:

Ingresos tanto de usted como de su cónyuge

Cobertura de seguro médico, cobertura de seguro de vida

Un presupuesto de sus gastos de vida

Desglose de las cantidades que usted está pagando en apoyo de su cónyuge o hijos (si está contribuyendo a su apoyo)

Un resumen de sus activos y una enumeración de sus deudas

Panel de Soluciones Anticipadas:

 Al concluir el descubrimiento, que suele ser de 5-6 meses después de haber presentado la queja, el tribunal le programará para un panel de solución temprana en el tribunal. Esto es para ayudarle en el proceso de liquidación. Antes del panel, usted y su cónyuge presentarán propuestas entre sí ya un panel de abogados voluntarios de la familia especificando cómo le gustaría resolver los asuntos clave.

El día del panel de asentamiento, los panelistas ofrecerán su recomendación sobre cómo creen que debe resolver su divorcio. Su retroalimentación también ayuda a darle una idea de cómo un juez gobernaría si usted fuera a juicio. Usted no está obligado a tomar sus consejos o poner en práctica sus sugerencias. Si, sin embargo, usted y su cónyuge encuentran útil el panel y pueden trabajar, pueden obtener el divorcio ese mismo día.

La falta de llegar a un acuerdo en el panel ESP significa que usted tendrá que asistir a la corte ordenó la mediación económica.

Mediación Económica:

La mediación económica ofrece otra oportunidad para resolver su caso sin ir a juicio. Usted y su cónyuge volverán a presentar propuestas, esta vez a un mediador neutral con la esperanza de llegar a un compromiso sobre las cuestiones impugnadas. Si usted no puede encontrar un terreno común, tendrá una oportunidad más para resolver su caso en una Conferencia Todo el Día de Liquidación Intensiva en el Palacio de Justicia. Si esto también falla, el tribunal programará una fecha para comenzar el juicio.

La buena noticia es que la mayoría de los casos terminan resolviendose antes del juicio.

En el juicio, un juez de familia revisará la evidencia, escuchará testimonio de usted, su cónyuge de otros testigos y tomará decisiones sobre todos los asuntos clave.

¿Cuáles son los diferentes tipos de custodia en Nueva Jersey?

Si usted y su cónyuge pueden negociar un acuerdo de custodia de niños de buena fe, entonces el tribunal no interferirá. Sin embargo, si usted no puede llegar a un acuerdo, el tribunal intervendrá y establecerá las órdenes.

El Tribunal de Familia del Condado de Bergen toma las determinaciones de custodia de los hijos basadas en lo que es mejor para el (los) niño (s). La opinión general del tribunal es que el niño (s) en un divorcio debe mantener un contacto frecuente y significativo con ambos padres y que cada padre debe compartir los derechos y responsabilidades de criar al niño (s).

En Nueva Jersey, la custodia se divide en dos partes: la custodia legal y física

La custodia legal se refiere a quién tomará decisiones importantes con respecto a la educación del niño (s), la atención médica, la religión y el bienestar general. A menos que uno de los padres no sea saludable o mentalmente inestable, el tribunal normalmente otorgará la custodia legal conjunta.

En cuanto a la custodia física, esto dicta donde vivirá su hijo (s). Los arreglos de custodia física varían mucho. Si su hijo termina gastando la mayor parte del tiempo con usted durante una semana determinada, se le designará como padre de la residencia principal y su cónyuge será el padre de la residencia alternativa y recibirá visitas o tiempo de crianza. Este tipo de arreglo se conoce generalmente como custodia física conjunta. Usted y su cónyuge deberán trabajar juntos para desarrollar los siguientes horarios

Horario residencial

Calendario de vacaciones

Programa de vacaciones

La única custodia física y legal puede ser otorgada a uno de los padres si el otro padre se considera inapropiado o se considera un peligro para ellos.

Factores que el Tribunal considera al decidir la custodia:

La determinación de la custodia apropiada requiere considerar varios factores incluyendo pero no limitado a:

La voluntad de usted y su cónyuge de comunicarse y cooperar unos con otros en asuntos relacionados con sus hijos.

Vínculos y relaciones entre los hijos y los padres y / o hermanos

Si hay o no antecedentes de violencia doméstica

Horarios de empleo

Seguridad, seguridad y estabilidad del ambiente doméstico

Distancia entre su residencia y la residencia de su cónyuge

Si está considerando un divorcio, llame abogado divorcio Erlina Perez hoy al (201) 880-7070 para conocer sus opciones legales.